Las funciones más TOP de 2021

Hemos preparado una lista con algunas de las funciones más potentes liberadas para ti en 2021.

Nuevo estado "Conectado" para los equipos ISL AlwaysOn

Se agregó un nuevo estado "Conectado" para las computadoras a la página de acceso remoto (lista de computadoras). Cuando usted u otro usuario está conectado a la computadora remota, el estado cambia de "En línea" a "Conectado". Además, el icono se cambia a un icono "Conectado" (icono con dos monitores).

New "Connected" status for ISL AlwaysOn computer(s)
ICP> Acceso remoto> Estado del equipo "Conectado"

Además, ahora se muestra el número de sesiones conectadas a la computadora remota. Esto muestra el número de sesiones activas, así como los usuarios conectados a la computadora remota.

Nueva configuración "Acceso programado (en UTC)" para las computadoras ISL AlwaysOn

Se agregó una nueva configuración "Acceso programado (en UTC)" a la Administración de ICP para equipos ISL AlwaysOn, donde puede establecer "Acceso programado (en UTC)" en el que se pueden conectar equipos remotos. El acceso programado se define como días de la semana y horas.

New Setting "Scheduled access (in UTC)" for ISL AlwaysOn computer(s)

Esta configuración especifica los días de la semana y las horas en las que el usuario puede conectarse a las computadoras ISL AlwaysOn. Fuera del cronograma, se rechazarán las nuevas conexiones a computadoras remotas, sin embargo, las conexiones existentes permanecerán activas.

El horario se puede configurar para días individuales de la semana (1 = 10: 00-14: 00, 4 = 15: 00-17: 00) o para un rango de días (5-7 = 11: 00-12: 00 ). Tenga en cuenta que el día 1 es el domingo y el día 7 es el sábado. Para cada día, se pueden especificar múltiples horarios con diferentes rangos de tiempo (00: 00-23: 59) en el estándar de tiempo UTC.

Cuando la configuración está en el formato incorrecto, todas las conexiones nuevas a computadoras remotas serán rechazadas y se agregará un registro de errores al archivo de registro del servidor.

Para obtener más detalles y ejemplos, consulte el manual Programar acceso.

Nueva configuración para el límite de sesión en las computadoras ISL AlwaysOn

Puede establecer el número máximo de sesiones activas en esta computadora en Configuración de administración de usuarios de ICP. El valor predeterminado está establecido en Ilimitado.

Por ejemplo, para limitar el acceso a una conexión simultánea a la computadora, use el valor "1".


New setting for session limit on ISL AlwaysOn computer(s)
ICP> Administración de usuarios> Dominio o Usuario> ISL AlwaysOn> Número máximo de sesiones activas en una computadora ISL AlwaysOn: 1

Administración
Las páginas de administración se han actualizado con un nuevo estilo y tablas que incluyen muchas características nuevas.

Vista rápida

Se agregó Vista rápida a las tablas de administración para editar el valor de la fila seleccionada. La vista rápida le permite ver información adicional y editar los datos básicos relacionados con la fila seleccionada mientras se mantiene en contexto de una manera que es más fácil de escanear y comprender.

Quick View

Agregar, eliminar o reordenar columnas

Puede elegir qué datos se incluyen en las tablas de administración. Esta funcionalidad le permite agregar, eliminar y reordenar columnas. Además, las preferencias de la columna se pueden restablecer a las predeterminadas.

Add, remove or reorder columns


Ordenar columnas

Ordenar columnas ahora se admite en las tablas de administración para la mayoría de las columnas. Puede organizar filas por una categoría específica, ordenada alfabéticamente o numéricamente, haciendo clic en la columna en el encabezado de la tabla.


Sort columns
Columnas redimensionables

Las columnas de tamaño variable ahora se admiten en las tablas de administración. Puede expandir o contraer el ancho de cualquier columna para exponer cualquier dato eclipsado.

Resizable columns

"Filtros" mejorados

Ahora puede agregar filtros en las tablas de Administración. El filtrado de datos le ayuda a aplicar parámetros personalizados a columnas específicas para ayudarlo a encontrar lo que está buscando.

Improved "Filters"

Otras correcciones y mejoras

Mejoras de rendimiento y corrección de errores.

Para más información en las soluciones ISL ONLINE
CONTÁCTENOS EN:

+52 55 3016 2407

lsantana@hdlatinoamerica.com

ISLOnline

¡Accede a tu prueba gratuita ahora mismo!

 

 
O comparte tus datos de contacto con nosotros para poder comunicarnos