ISL Online ayuda a reducir el Coste por Ticket.

Coste-por-ticket_enero

Una solución de asistencia remota es la herramienta más potente que tienen los agentes de soporte para resolver todos los tickets (peticiones de soporte o ayuda).

El ticket de soporte es el registro de un servicio al cliente realizado dentro de un sistema para este propósito. Al registrar interacciones con clientes mediante un ticket de soporte es posible organizar y encontrar cualquier demanda de forma más rápida y sencilla.

Queremos contarte por qué ISL Online puede ser tu mejor aliado en todas tus estrategias para reducir el coste por ticket.

1 Utiliza a todos tus agentes disponibles.

ISL Online te permite crear 3 reglas distintas de distribución de chats (random, round robin, least busy) para el aprovechamiento de todos los agentes disponibles y reducir a 0 los tiempos de espera.

2 Resuelve más tickets en primera llamada.

Una imagen vale más que mil palabras, por lo que si tenemos acceso al escritorio del equipo o dispositivo del usuario podemos hacer un diagnóstico inmediato. Además, ISL Online permite el soporte colaborativo con su Función De Invitación Y Transferencia De La Sesión Remota. Esto nos permite escalar fácilmente la sesión a un técnico con más experiencia, o de un nivel mayor, al tiempo que resolvemos el incidente del usuario sin tiempos de espera.

connect

3 El soporte remoto es clave en tu estrategia shift-left.

ISL Online no solo ayuda a los agentes a resolver incidentes, sino también a documentar todo el trabajo realizado con La Función De Grabar Sesión. Esto es clave para capacitar y empoderar a tus agentes, y ser capaz de resolver la mayor parte de tickets desde los primeros niveles de soporte. Si quieres saber más sobre cómo adoptar esta estrategia en tu compañía, te dejo Un Enlace A Un Post Donde Hablamos De Esto.

4 El Chat como tu canal ideal de soporte.

El chat debe ser un canal fundamental en tu estrategia de atención y soporte. No solo garantiza una buena experiencia a los usuarios, al ofrecer inmediatez en las respuestas, sino que también es uno de los canales más eficientes en coste, al permitir a los agentes tener varias conversaciones en simultáneo. Puedes integrar el Chat de ISL Online en cualquier página web corporativa o incluso en dentro de tu herramienta de gestión de tickets.

 

 

OBTÉN UNA PRUEBA DE ISL ONLINE CON NOSOTROS 

Logo tipo de ISL

¡Contáctanos!

 

 

Compártanos sus datos de contacto y un ejecutivo de cuenta le brindará la atención