Ahorra tiempo en solicitudes de clientes.

La calidad en la gestión de incidentes y pedidos de clientes optimiza la eficiencia operacional del soporte de T.I., reduce costos y brinda una mejor experiencia de usuario.

Por ello, te mostramos las características con las que se deben gestionar solicitudes:

Rapidez

Cuando un usuario final presenta un incidente, tenemos que ser capaces de lidiar con él lo más rápido posible. Trabaja con una solución que te permita realizar rápidamente registros, gestiones, y reportes de T.I., ya que es fundamental en la calidad de tu servicio.

Separa los pedidos de servicio de los inconvenientes que reportan los usuarios finales, para asegurar que el soporte de T.I. se pueda centrar en las solicitudes más importantes. Se pueden aplicar distintos niveles de servicio, tanto a los incidentes como a los pedidos, para mejorar la priorización y gestión de la carga de trabajo, a fin de cumplir, en mejor medida, las expectativas de los usuarios finales.

Clasificación

Portal de autoservicio

Un portal de autoservicio de provee una forma de comunicación moderna y orientada al consumidor para los usuarios finales y clientes. Además, le quita presión al equipo de soporte de T.I., ya que los usuarios finales pueden acceder a la funcionalidad de autoservicio, lo que implica ahorros en los costos asociados.

Lo que los usuarios finales ven en el portal de autoservicio puede estar basado en tu perfil, adaptando la experiencia a lo que necesitan.

Artículos de ayuda pueden reforzar los conocimientos del staff de soporte de T.I. y mejorar la velocidad de resolución de problemas. Los artículos pueden ser dirigidos hacia el staff de soporte o hacia afuera, por medio del portal de autoservicio, de modo que los usuarios finales puedan encontrar fácilmente la información que necesitan para ayudarse a sí mismos.

Sección de ayuda

Así, mejoramos la velocidad de resolución y dejamos de reinventar la rueda.

Automatización inteligente

Simplifica la gestión de solicitudes por medio de la automatización inteligente; por ejemplo, dirigiéndolas al agente más apropiado para su resolución. Asigna agentes y coordinadores , estableciendo reglas. De modo que las nuevas solicitudes sean dirigidas hacia donde corresponda de forma automática, sobre la base de una combinación de diversos factores tales como grupo de usuario, urgencia o tipo de solicitud.

¿No sabes cuál solución te brinda una excelente gestión de solicitudes?

Te presentamos...

InvGate Service Desk ayudará a que tu empresa suba el nivel de su soporte, mesa de ayuda y mesa de servicios de TI.

Gracias al soporte, a través de un proceso formalizado y habilitado, mediante flujo de tareas y automatización, bases de conocimiento, funcionalidades de autoservicio, reportes y analytics , los equipos de T.I. pueden mejorar su operación y prestación de servicios de diferentes formas:

- Aumento de la velocidad de la restauración del servicio.

- Mayor satisfacción del cliente.

- Estandarización y plataforma de mejora de servicios.

- Mejoras en la motivación y menos rotación laboral.

WhatsApp Image 2021-09-21 at 1.30.05 PM

¡Adquiere una demo gratuita!

Deja tu comentario