¡ 99.9958% , Nuevo récord de disponibilidad!

Durante los últimos años hemos vivido de cerca la crisis derivada por el tema de la pandemia. El entorno se ha vuelto muy complejo para pequeñas y grandes empresas en todos los sectores, pero a través de la historia se ha demostrado que: Durante los periodos de grandes cambios y dificultades es cuando surgen las grandes ideas.

Para ISL Online esta afirmación resulta acertada pues el 2021 ha sido un año realmente positivo para nuestros usuarios de la nube pública, a pesar de la indiscutible crisis.

En 2021, ISL Online ha conseguido su mejor tiempo de disponibilidad de su historia, ¡un impresionante 99.9958%! Esto nos ha permitido reducir el tiempo de inactividad a tan sólo 22 minutos en todo el año.

Nos complace compartir contigo este breve análisis de la disponibilidad de la nube de ISL Online durante los últimos años.

Gráfica disponibilidad

Para clientes con una licencia SaaS, ISL Online garantiza un tiempo de actividad del 99,95% especificado en el Acuerdo de Nivel de Servicio.

 

La única forma de conseguir superar las expectativas de nuestros usuarios es continuar poniendo foco en nuestro SLA, con el objetivo de minimizar la cantidad de interrupciones en el servicio, y ofrecer la máxima fiabilidad y seguridad a todos los clientes. 

¿Por qué es importante garantizarte la máxima disponibilidad?

El gran dilema a la hora de elegir un proveedor de servicios de TI es que este nos ofrezca un compromiso de disponibilidad del servicio, además de un acuerdo de nivel de servicio que defina las expectativas entre el Service Desk y los clientes.

Por ello, desde ISL Online trabajamos cada día para:

  • Mantener nuestro compromiso contigo: de acuerdo con nuestro Acuerdo De Nivel De Servicio (SLA) te aseguramos un 99.95% de disponibilidad del servicio anual. Aunque las cifras reales son todavía mejores, ya que el promedio de disponibilidad de los últimos 12 años ha sido del 99,9847%.
  • Consolidar la confianza de tu empresa: el monitoreo 24/7 y supervisión de toda la infraestructura dedicada a nuestra nube pública, permite que ofrezcamos la máxima fiabilidad a nuestros clientes y puedas sentirte totalmente tranquilo.
  • Ofrecerte la máxima seguridad: principalmente trabajamos con partners como AWS, Azure, Linode o utilizamos hardware propio según la ubicación. Los servidores están configurados y reforzados de acuerdo con nuestros procedimientos internos certificados en ISO 27001: 2013 para ofrecerte la Máxima Seguridad.
  • Ofrecerte una nube global. La Nube Pública de ISL Online es un sistema de alta disponibilidad (HA) que está basado en tecnologías de computación en la nube (balanceo de carga, tecnología GeoDNS, tolerancia a fallos, roaming de sesiones distribuidas, etc.). Actualmente está compuesta por más de 100 servidores dedicados distribuidos por todo el mundo.

Logo ISL Online


Superando las expectativas en pro de ofrecerte un Soporte Remoto seguro y de calidad.

 

¡Da clic aquí!

 

Deja un comentario